Su elección de actividades de playa y cosas que hacer en Cabo San Lucas

Su elección de actividades de playa y cosas que hacer en Cabo San Lucas

ESTADO DEL TIEMPO

Disponibilidad

  • Paquete Ultimate Cabo
    Si dentro de sus propósitos está el viajar, experimentar y pasar más tiempo...
  • Prolongue su estancia
    ¿Desea prolongar su estancia en Cabo? Este paquete flexible, ofrece la oportunidad...

Actividades


Disfrute de las mejores vacaciones de su vida en Cabo San Lucas, hospedado en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa. Ya sea para una escapada llena de diversión o si prefiere relajarse en la playa, podrás disfrutar de todo ello y mucho más.

Disfrute todo el día en una de nuestras piscinas. Tome un poco de sol, arena y surf - junto con los emocionantes deportes acuáticos - en nuestro club privado sobre playa El Médano. Encuentre la tranquilidad en nuestro santuario Saltwater Spa, o disfrute de la cocina creativa en nuestros restaurantes.

Una vez que usted decide aventurarse, nuestros consejeros profesionales están disponible para organizar su itinerario de salida, actividades de aventura , tours y cosas que hacer durante su estancia.

  • Golf . Reservaremos su tee time en el campo más cercano - Cabo Real, Club Campestre San José, o el nuevo campo de golf Puerto Los Cabos.
  • Pesca. Reserve un día de pesca, en la aguas profundas y descubrirá porque Cabo San Lucas se conoce como la "Capital de Marlin del mundo."
  • Adventure. Explora el desierto en un vehículo todo terreno, lánzate por una tirolesa en Wild Canyon o nada con los delfines.
  • Actividades acuáticas. Disfruta de las aguas de la bahía de Cabo San Lucas, haciendo natación, pesca, buceo y parasailing.
  • Family. Desde paseos a caballo y encuentros con delfines a nuestro programa Kid´s Club, ofrecemos una multitud interminable de actividades para las familias que se hospedan con nosotros.
  • Visitas . Visité la ciudad colonial vecina de Cabo San Lucas, San José del Cabo, o dé un paseo a Todos Santos, un pueblo tranquilo lleno de misterio y magia, donde el tiempo adquiere una cualidad etérea.
  • Shopping. Busque mercancía libres de impuestos y recuerdos económicos en Plaza Puerto Paraíso, artes y moda con diferentes estilo de diseño.

Actividades

Veleo

Los huéspedes pueden disfrutar de buceo, tours y puestas del sol todos los días. Para los grupos, el historico barco Talofa de velas. Es una excelente opción. (www.talofatallship.com)

Buceo y Snorkeling:

Los aficionados del buceo disfrutan de las cascadas de arena y arrecifes espectaculares en el Mar de Cortés, así como la oportunidad de ver tiburones ballena, peces tropicales y tortugas marinas gigantes.

Golf

Los Cabos es reconocido como uno de los mejores destinos de golf del mundo. Casa Dorada se encuentra cerca del campo de golf Cabo Real de 18-hoyos, creados a partir de las montañas del desierto de Cabo con hoyos finales que bordean el Mar de Cortés, diseñado por Robert Trent Jones II y Cabo de Sol de 18-hoyos, diseñado por Jack Nicklaus . Club Campestre San José y Puerto Los Cabos, estos campos de golf ofrecen una opción muy original para los profesionales y aficionados del golf

Compras

Casa Dorada se localiza a sólo unos pasos de la avenida principal de Cabo San Lucas, donde los visitantes encontrarán una gran variedad de tiendas, incluyendo ropa casual y de playa, artesanías mexicanas, y los restaurantes / bares como Hard Rock Café, Cabo Wabo y Roe Squid. El pueblo colonial de San José del Cabo, a sólo 30 minutos de distancia, cuenta con restaurantes, tiendas y galerías de arte. Los visitantes pueden tomar un taxi o el autobús a San José del Cabo

Ciclismo & Eco-Tours

Con sus contrastes dramáticos de mar, las arenas y las montañas, Los Cabos es el lugar ideal para tomar una caminata, pasear en bicicleta, montar a caballo en la playa o, para los visitantes más aventureros, conducir un vehículo todo terreno. Cada una de estas actividades está disponible a través de nuestro servicio de Concierge