Disponibilidad

Actividades

Cabo San Lucas es mundialmente conocido por sus deportes acuáticos, actividades recreativas y su impresionante belleza natural. Cuenta con campos de golf de clase mundial, pesca deportiva, innumerables actividades de eco aventuras y excursiones para toda la familia de todas las edades y tamaños. Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de la emoción de estas actividades y de la riqueza cultural de México.

Nuestra inmejorable ubicación en playa El Médano - la mejor playa para nadar en Cabo San Lucas - hace que sea fácil para usted hacer poco o mucho, según sea su elección. Una vez que decida la actividad de su preferencia, o si necesita recomendaciones sobre alguna actividad en especial, nuestro concierge se encargará de todo. Puede también dejar a un lado la guía de viaje y dejarse llevar por el momento, maravillarse con descubrimientos inesperados. Convivir con gente amigable. Encontrar su nuevo restaurante favorito.

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa se encuentra justo donde se lleva a cabo toda la acción, en el centro y corazón de todo.

Elija su aventura

Golf

Permita que nuestro concierge experto en golf reserve para usted un tee time en uno de los campos de golf más cercanos. Diseñado por Robert Trent Jones II, el campo de golf Cabo Real de 18 hoyos tiene un magnífico diseño en medio de las montañas del desierto de Cabo, con una serie de vistas impresionantes al Mar de Cortés en cada uno de sus recorridos. El campo de golf Cabo del Sol de 18 hoyos fue diseñado por Jack Nicklaus, y el Club Campestre San José y Puerto Los Cabos son dos de los campos legendarios y emblemáticos en Los Cabos.

Golf Brochure

Pesca y navegación

Pasear por la Marina, reservar un paseo en alta mar y descubrir por qué Cabo San Lucas es conocida como ‘La capital mundial del marlin’. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de excursiones de buceo y paseos en crucero todos los días.

Ciclismo y eco-tours

Con sus hermosos contrastes entre océano, desierto y montañas, Los Cabos es un paraíso impresionante para practicar senderismo, ciclismo de montaña y paseos a caballo por la playa. ¿Necesita más aventura? Maneje un vehículo todo terreno y recorra el majestuoso desierto. Es lo más divertido que puede hacer en cuatro ruedas.

Aventuras

Explore el desierto en un vehículo todo terreno, deslícese por la tirolesa en Wild Canyon Adventures o nade con delfines en Dolphin Discovery.

Deportes acuáticos

Natación, buceo, pesca y parasailing, son solo algunas de las múltiples actividades acuáticas que puede realizar en la bahía de Cabo San Lucas.

Actividades familiares

Montar a caballo, nadar con delfines o pasar un día en nuestra Casa Kidz son algunas opciones divertidas que le ofrecemos para jugar, compartir y disfrutar con la familia.

Recorridos turísticos

Visite la ciudad colonial de San José del Cabo, o vaya de paseo a Todos Santos, una ciudad tranquila llena de magia y misticismo donde el tiempo parece detenerse.

Buceo y snorkel

El Mar de Cortes es conocido como el acuario más grande del mundo. Sus arrecifes de colores, peces tropicales, tortugas gigantes y tiburón ballena lo han convertido en un verdadero oasis. ¿Por qué no aprovecha y lo comprueba por si mismo?

Communidad en Linea

Toll Free (US) 1-866-448-0151 | Toll Free (Mexico) 01-800-823-4282