Disponibilidad

Amenidades

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es, sin duda, el mejor resort de Cabo San Lucas, un verdadero santuario frente al mar con excepcionales vistas a la mejor playa para nadar en Cabo. Al ser nuestro huésped, disfrutará de las comodidades de un exclusivo hotel de cinco estrellas en un ambiente casual y relajado.

¿Quién puede resistirse a pasar un día en una de nuestras dos hermosas albercas o descansar en la arena en nuestro Club de Playa privado? A unos cuantos pasos de ahí, lo invitamos a dejarse consentir y reponerse del estrés en Saltwater Spa que le ofrece una gran variedad de tratamientos y terapias de relajación. Para satisfacer cualquier antojo, nuestras opciones gastronómicas van desde un restaurante de alta cocina frente al mar, hasta parrilladas junto a la alberca. Después de comer, una visita a Gelato Pazzo es la mejor idea para disfrutar de un delicioso postre. Muy cerca de Casa Dorada se encuentra la Marina de San Lucas donde puede organizar alguna excursión para salir a velear o a pescar.

Pero recuerde que en Cabo San Lucas, relajarse y dedicarse a descansar en una hamaca junto a la alberca, puede ser la mejor actividad de sus vacaciones.

Opciones para mascotas

En Casa Dorada Los Cabos, sabemos que las vacaciones son aún más especiales cuando incluimos a todos los miembros de la familia. Por eso, contamos con opciones de alojamiento para mascotas para que se sientan cómodas. Le damos la bienvenida a sus mascotas con los brazos abiertos.

Para obtener mayor información, por favor descargue los términos y condiciones para estancias de mascotas.

Algunas de nuestras amenidades adicionales de cinco estrellas incluyen:

  • Dos hermosas albercas con servicio de toallas y servicio de comida y bar
  • Cuatro restaurantes y bares
  • Dulcería y tienda Gelato Pazzo
  • Programa supervisado especial para niños
  • Saltwater Spa
  • Espacios e instalaciones interiores y al aire libre para realizar eventos de hasta 250 personas

Communidad en Linea

Toll Free (US) 1-866-448-0151 | Toll Free (Mexico) 01-800-823-4282