Niños se Hospedan y Comen Gratis

Mientras los adultos disfrutan de las vacaciones de primavera en los centros turísticos de Cabo San Lucas, nosotros decidimos ofrecerle a nuestros pequeños huéspedes varias razones para divertirse y disfrutar. Bueno, si disfrutar de unas vacaciones en Cabo con mamá y papá no es suficiente diversión.…

Saber más

Lo mejor de Los Cabos en un increíble paquete

Si sus propósitos de Año Nuevo para 2016 incluyen: viajar más, experimentar más y pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, tenemos un paquete que le permitirá palomear de su lista estos tres deseos. Desde 2013, Casa Dorada ofrece el paquete Ultimate Cabo en donde además de alojamiento de…

Saber más

Paquete de Golf

Millones de jugadores visitan este oasis del golf en busca de The Green. Los Cabos es considerado un resort de clase mundial para los amantes de este deporte. Fiel al espíritu audaz de esta ciudad, nuestros campos de golf cuentan con una gran variedad de caminos topográficamente dinámicos, lo que significa…

Saber más

Paquete Luna de Miel

Para una Luna de Miel inolvidable, el Paquete Sweet Dreams Honeymoon es la experiencia romántica por excelencia. El Paquete incluye: 5 Noches de alojamiento en Suite de 1 recámara con vista al mar Cena romántica en la playa para dos personas Un masaje relajante de pareja de 50 minutos en Saltwater…

Saber más

¡Quede más Tiempo!

¿Desea permanecer más tiempo en Cabo? La flexibilidad de los paquetes que le ofrecemos le permite disfrutar de la cuarta noche gratis y la posibilidad de elegir entre una suite de una o dos habitaciones con vista al mar. Considere la oportunidad de tener la cuarta noche gratis y la posibilidad de…

Saber más

La experiencia culinaria en Casa Dorada

La experiencia culinaria en Casa Dorada: 3 noches de alojamiento en una Suite Junior (1.381 pies cuadrados) Una deliciosa cena para dos personas en el restaurante 12 Tribus, con un menú de tres tiempos, una botella de vino de la casa y dos cócteles.

Saber más

Paquete íntimo (para dos personas)

Ceremonia simbólica con un ministro (En inglés) Ramo de novia (hecho con flores tropicales) Flor para la solapa del novio Amenidades románticas el día de su llegada Servicio de preparación de cama la noche de bodas 1 botella de champagne para el brindis Servicio de planchado para el vestido de…

Saber más

Boda “Land’s End” en la Playa (con capacidad para 30 personas)

Coordinación de boda profesional Ceremonia simbólica con un ministro (en inglés) Ramo de novia (hecho con flores tropicales) Flor para la solapa del novio Amenidades románticas el día de su llegada Servicio de preparación de cama la noche de bodas Una hora de sesión fotográfica profesional Servicio…

Saber más

Boda al estilo Casa Dorada (para un máximo de 60 personas)

Coordinación de boda profesional Ceremonia simbólica con un ministro (En inglés) Ramo de novia (hecho con flores tropicales) Flor para la solapa del novio, Amenidades románticas el día de su llegada Servicio de preparación de cama la noche de bodas Una hora de sesión fotográfica profesional Servicio…

Saber más

--:--:--

Disponibilidad

Welcome to Casa Dorada Resort & Spa

Escápese y disfrute de la majestuosidad del famoso Arco de Cabo San Lucas. Contamos con magnificas e insuperables opciones de alojamiento, oferta gastronómica gourmet y una ubicación incomparable en la mejor playa para nadar en Cabo San Lucas. Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es un espacio privilegiado de lujo, sofisticación y confort.

Nuestro exclusivo entorno es sólo el comienzo. Más allá del deslumbrante mar y la fina arena de nuestro Club de Playa privado, usted podrá disfrutar de elegantes suites equipadas con cocina, balcón y terraza con vista al mar, el fabuloso y relajante Saltwater Spa, dos albercas rodeadas de palmeras, confortables sillones alrededor de la fogata y cómodas hamacas. Nuestro programa de actividades incluye todos los deportes acuáticos imaginables, campos de golf cercanos, centro de fitness con los aparatos más avanzados en tecnología y un divertido programa especial para niños. Embárquese en la Marina y disfrute de un paseo en yate, pesca de aventura, buceo y vela o recorra el corazón de Cabo San Lucas y descubra la infinidad de opciones para realizar compras, disfrutar de restaurantes y de la mejor vida nocturna para todos los gustos. Casa Dorada representa fielmente la clase y el lujo al ser uno de los destinos turísticos favoritos de primera clase. Por algo hemos sido reconocidos y nominados en las listas de premios y reconocimientos más prestigiosos del mundo.

Somos miembro de los Preferred Hotels & Resorts y hemos sido considerados como uno de los 10 mejores hoteles en México.

Aventuras de Casa Dorada

Disfrute de las vacaciones de su vida en Cabo San Lucas

Golf

Saber más

Pesca y navegación

Saber más

Ciclismo y eco-tours

Saber más

Aventuras

Saber más

Deportes acuáticos

Saber más

Actividades familiares

Saber más

Recorridos turísticos

Saber más

Buceo y snorkel

Saber más

2013 Ganador

Certificado de Exelencia

Disfrute de los sabores

12 Tribus

Saber más

Maydan

Saber más

Trattoria y Sushi Bar

Saber más

Okianus

Saber más

The B

Saber más

Descubra la ubicación perfecta en Los Cabos
Casa Dorada Los Cabos

Av. Pescador S/N
Col. El Médano
Cabo San Lucas, BCS 23410

Mango Deck Restaurant
Plaza Puerto Paraiso
Knotty
Cerrito del Timbre
Whale Watch Cabo
Cabo Adventures
Lorenzillo’s Los Cabos
Baja Raiders Soprt Fishing Chartes
The Sand Bar!

Atractivos del Area

restaurant
shopping
bar
park
  • Mango Deck Restaurant
  • Plaza Puerto Paraiso
  • Knotty
  • Cerrito del Timbre
  • Whale Watch Cabo
  • Cabo Adventures
  • Lorenzillo’s Los Cabos
  • Baja Raiders Soprt Fishing Chartes
  • The Sand Bar!

Stay Social

Toll Free (US) 1-866-448-0151 | Toll Free (Mexico) 01-800-823-4282