Disponibilidad

Destino

Conozca y explore los lugares de interés en los alrededores de Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa. Le ofrecemos el lugar perfecto para viajar a Cabo San Lucas con recomendaciones y sugerencias para visitar los sitios más atractivos de la zona.

Compras

Salir de compras en Los Cabos es una manera muy divertida y relajante de pasar una tarde o una mañana ya sea si quiere adquirir souvenirs tradicionales o comprar una pieza de arte. El mejor lugar para iniciar las compras es Plaza Puerto Paraíso, una sofisticada plaza comercial donde encontrará las últimas tendencias de diseño, galerías de arte y boutiques exclusivas. A tan solo dos cuadras de Casa Dorada, Puerto Paraíso combina tiendas en el interior, entre ellas la exclusiva Luxury Avenue y áreas de entretenimiento exterior con cascadas y vista a la Marina donde puede disfrutar de un agradable paseo. Puede también conseguir productos libres de impuestos y visitar otras boutiques de lujo a pocos pasos de del hotel.

San José del Cabo

Si prefiere permanecer cerca del hotel, San José del Cabo es una visita obligada. Esta hermosa ciudad de estilo colonial se encuentra a 20 millas al noreste y a siete millas del Aeropuerto Internacional. Definitivamente vale la pena una visita al centro histórico, recorrer la plaza principal y la iglesia. San José también es conocida por sus galerías de arte y boutiques y ofrece una experiencia completamente diferente a San Lucas, pues sus calles, casas antiguas y haciendas restauradas le dan el toque de un auténtico y pintoresco pueblo de México

Todos Santos

A lo largo de la pintoresca carretera 19 y a casi una hora en coche hacia el norte de Cabo San Lucas, se encuentra una pequeña joya, el pueblo mágico de Todos Santos. Escondido entre edificios clásicos de arquitectura española y construcciones de adobe y ladrillo se aprecian innumerables galerías de arte y tiendas de artesanías justo a la vuelta del legendario Hotel California. Llamado por muchos como la colonia artística de la Baja, Todos Santos es un lugar tranquilo, lleno de misticismo y magia, donde el tiempo parece detenerse. En 2006 fue designado por la Secretaría de Turismo de México como Pueblo Mágico y se unió a la lista de 30 ciudades mexicanas cuya destacada historia, arte, arquitectura, gastronomía y encanto los hacen simplemente mágicos. Con esta designación, Todos Santos busca mejorar continuamente su imagen manteniendo vivas sus costumbres y tradiciones. Además, la ciudad ofrece a sus visitantes una gran variedad de eventos especiales y festivales durante todo el año que promueven la cocina local, el arte, el cine, y muchas cosas más. Vale mucho la pena hacer una visita de un día desde Los Cabos.

La Paz

La capital del estado es una ciudad densamente poblada, en parte debido a que nivel de vida en La Paz es uno de los más altos de México. En promedio, los salarios en este lugar se encuentran entre los mejores gracias al desarrollo de un próspero comercio de eco-turismo. Numerosos trabajadores se instalan en esta comunidad costera para ofrecer experiencias excitantes y novedosas a los turistas. Aquí son muy populares los deportes acuáticos como buceo de clase mundial, snorkel y kayak.

Cabo del Este

Cabo del Este es una de las regiones de la Baja cubierta de playas de arena blanca (algunas ocultas y bastante privadas), con aguas cristalinas, azules, de agradable temperatura y largas millas de arrecife de coral. No es ninguna sorpresa que los amantes del buceo sean visitantes asiduos a Cabo Pulmo y Los Barriles. A ellos se unen los amantes de la pesca deportiva de clase mundial, del windsurf y el kiteboarding. Cuando haya terminado de jugar y disfrutar de los placeres del agua, los restaurantes locales están listos para servirle cervezas frías acompañadas de la auténtica comida mexicana.

Stay Social

Toll Free (US) 1-866-448-0151 | Toll Free (Mexico) 01-800-823-4282