Vea las atracciones para viajar a Cabo San Lucas

Vea las atracciones para viajar a Cabo San Lucas

ESTADO DEL TIEMPO

Disponibilidad

Destino

Aventúrese y exploré los lugares de interés que rodean Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa. Le ofrecemos el lugar perfecto para viajes a Cabo San Lucas - con la ventaja ideal sobre los sitios más populares cosas que hacer en la zona.

  • Shopping. Las excursiones o compras en Cabo, son una forma divertida y relajante para pasar por la mañana o por la tarde, si usted está buscando un par de suvenir de bajo costo o una pieza de arte. En Cabo San Lucas, ir de compras se inicia en el sofisticado Plaza Puerto Paraíso - donde encontrará las últimas modas de diseñadores, galerías de arte y exclusivas boutiques. A sólo dos cuadras de la Casa Dorada Los Cabos, Puerto Paraíso combina aéreas cerradas y al aire libre, el exclusivo Luxury Avenue cuenta con entretenimiento, cascadas y vistas a la marina. Suvenir libres de impuestos y tiendas de lujo también se encuentran cerca de usted, a solo pocos pasos de distancia.
  • San José del Cabo. Si prefiere quedarse cerca de la localidad, o cerca de San José del Cabo. Esta ciudad hermana de estilo colonial se encuentra a 20 kilómetros al noreste y siete millas del Aeropuerto Internacional. Definitivamente vale la pena una excursión, el punto principal de la ciudad es su centro histórico alrededor de la plaza principal y la iglesia. Conocido por sus galerías y boutiques, San José ofrece un viaje completamente diferente . A diferencia de Cabo San Lucas , calles empinadas laterales, graciosas casas antiguas restauradas y haciendas de adobe; dan a San José la sensación de México antiguo.
  • Todos Santos. Casi a una hora en automóvil al norte de Cabo San Lucas, a lo largo de la autopista 19, se encuentra un pintoresco pueblo: Todos Santos. Escondido en la clásica arquitectura de estilo español y edificios de ladrillos de adobe, numerosas galerías de arte y tiendas de suvenir a la vuelta de la esquina del legendario Hotel California. Llamado por muchos como la colonia del arte de Baja California, Todos Santos es un pueblo tranquilo lleno de misterio y magia, donde el tiempo adquiere una cualidad etérea. Designado como Pueblo Mágico (Pueblo Mágico) por la Secretaría de Turismo de México en 2006, Todos Santos se unió a la lista de 30 ciudades mexicanas cuya historia excepcional, el arte, la arquitectura, la gastronomía y el encanto de antaño hacen simplemente mágico. Como Pueblo Mágico, Todos Santos continuamente mejora su imagen en general, manteniendo y destacando sus ricas costumbres y tradiciones. Además, la ciudad ofrece a sus visitantes una gran variedad de eventos especiales y festivales durante todo el año la promoción de la cocina local, el arte, el cine y más, haciendo un viaje de un día desde Los Cabos sobre todo vale la pena.

Situado en la punta de la península de Baja California, el destino de el fin de la tierra, cuenta con todo lo necesario para una diversión llena de vacaciones. Si usted es un aventurero, un amante de la naturaleza o un pescador empedernido, las actividades abundan en Los Cabos, donde el desierto se une con el mar. Relájese en una de nuestras piscinas y no piense en hacer nada. Después de todo, usted está de vacaciones!