Elija uno de nuestros restaurantes locales

Elija uno de nuestros restaurantes locales

ESTADO DEL TIEMPO

Disponibilidad

Cenas


Saboree la deliciosa cocina e impresionantes vistas al mar desde los restaurantes y bares en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa en Cabo San Lucas . Desde restaurantes gastronómicos para aperitivos junto a la piscina con servicios de cócteles, nuestros restaurantes ofrece una variedad de opciones para todos los gustos.

Disfrute de café recién hecho y un delicioso desayuno buffet en Maydan, situado justo en la playa. Los invitamos a Okianus a ordenar una merienda, cóctel, almuerzo o directamente desde su camastro. Para la cena, lo invitamos a entrar en un nombre que evoca magia y misterio “12 Tribus”, donde será cautivado por una mezcla de aromas y sabores de todo el mundo.

  • Comer en la habitación . Disfrute de una cena fina la experiencia dentro de la comodidad y conveniencia de su alojamiento privado, las 24 horas del día.


12 Tribus

12 Tribus

Podrá cenar mariscos locales frescos y especialidades internacionales, así como cortes finos y langosta, mientras disfruta de unas vistas más espectaculares al mar

Maydan

Maydan

Disfrute de un delicioso desayuno buffet, deliciosas selecciones a la parrilla y pescado fresco capturado a diario en este restaurante frente al club de playa - que ofrece un ambiente elegante y casual para fiestas divertidas en familia o cenas románticas.  

Trattoria & Sushi Bar

Trattoria & Sushi Bar

Trattoria & Sushi Bar el concepto de nuestra trattoria es evocar los sabores de las recetas italianas tradicionales de la abuela y servir la mejor pizza leña de horno de Cabo, mientras que en el sushi bar se podrá explorar nuevas combinaciones japonesas   con ingredientes muy frescos y preparados…

Okianus

Okianus

Sacudase la arena y tome asiento en el bar de la piscina - perfecto para las bebidas tropicales, aperitivos deliciosos y almuerzos

The B

The B

Conoce a nuevos amigos en este lugar de encuentro animado, con música chill house, impresionantes vistas al mar, aperitivos fabulosos y una gran variedad de cóctel