Interiores y vistas a la playa en el Restaurante Maydan

Interiores y vistas a la playa en el Restaurante Maydan

ESTADO DEL TIEMPO

Disponibilidad

Maydan


Sumérjase en una variedad de sabores en Maydan - el club de playa y frente al mar restaurante en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, situado en el corazón de Playa El Médano en Cabo San Lucas. Disfrute de las vistas más increíbles de la propiedad a la bahía de Cabo San Lucas.

Maydan ambiente relajante al aire libre, complementada con una variedad de opciones culinarias - de un desayuno bufé internacional, las selecciones sabrosas de nuestra parrilla, a la pesca del día fresco traído directamente de Playa el Medano.

Además, de los programas de animación, música en vivo – cuentan con una vista impresionante y un servicio extraordinario – esto hace a Maydan un lugar perfecto para un desayuno relajado o almuerzo. Con capacidad disponible en el interior y al aire libre, este restaurante ofrece un ambiente relajado para un evento familiar o una cena romántica para dos.

Para empezar a chuparse los dedos en el día, lo invitamos a nuestro restaurante frente al mar, donde podrá disfrutar de un desayuno buffet con más de 14 opciones que cambian a diario. Si prefiere pedir a la carta, elija uno de los platillos de nuestro menú de de especialidades. A la hora del almuerzo, Maydan ofrece una amplia selección de platillos mexicanos complementados con una impresionante vista a la playa El Médano y a la Bahia de Cabo San Lucas.

Horas de Operación
Lunes-Domingo: 7:00am - 6:00pm
Menús