El lujo de servicio en este complejo frente al mar en Cabo San Lucas

El lujo de servicio en este complejo frente al mar en Cabo San Lucas

ESTADO DEL TIEMPO

Disponibilidad

  • Up-date Huracán Odile
    Casa Dorada Los Cabos informa a todos sus clientes & amigos que todos nuestros...
  • Kid's Stay & Eat Free !!!
    Kids in Paradise While older kids relish in Spring Break fun in resorts across...
  • 4th Night Free !!!
    Want to stay longer in Cabo?. This flexible package offers you the opportunity...
  • Paquete Ultimate Cabo
    Si dentro de sus propósitos está el viajar, experimentar y pasar más tiempo...
  • Paquete de Golf
    Nuestra oferta especial para los amantes del Golf en el mejor Resort en Los Cabos...
  • Paquete Lunamieleros
    Viva la última experiencia de la celebración de su luna de miel, su sueño hecho...
  • Prolongue su estancia
    ¿Desea prolongar su estancia en Cabo? Este paquete flexible, ofrece la oportunidad...
  • Paquete con cena al estilo Casa Dorada
    Degustación de cenas en Casa Dorada 3 noches de hospedaje en Suite de una recámara...
  • Paquete íntimo (para 2 personas)
    Ceremonia simbólica con ministro Ramo de novia a base de flores tropicales ...
  • Boda Land’s End
    Servicio profesional de coordinación de la boda Ceremonia simbólica con ministro...
  • Boda al estilo Casa Dorada (hasta 30 personas)
    Coordinador profesional de bodas Ceremonia simbólica con ministro(en Inglés)...

Facilidades & Servicios

Disfuta de una interminable variedad de servicios en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa. Aquí, usted encontrará que nuestros colaboradores se encuentran preparados para hacer de su estancia Cabo San Lucas lo más agradable y placentero, con todos los lujos imaginables luxury a su alcance.

Nuestros grupo de Corcierges de, Alberca y Golf están siempre a su disposición - listos para ayudarle en hacer sus reservaciones del Golf, babysitting o bien ofreciendo sugerencias para activiades locales, y más.

Dsifruta de la Suite con todos sus servicios de este resort con vista al mar.

  • Pool Concierge . En Casa Dorada Los Cabos, nuestro dedicado equipo de Concierge se hará cargo de cada una de sus necesidades, facilitando su vida. Permita que nuestro personal le proporcione un espacio junto a la piscina y atienda a sus necesidades, bienestar y tranquilidad. Disfrute de una merienda o almuerzo puede ser entregado a su lugar. Acalorado? Una energizante y aromática toalla facial, lo refrescará instantáneamente. Ya sea que sus lentes de sol necesiten limpiarse o quiera saber más hacer de la pesca en Cabo u olvido una hacer una reservación para cenar, nuestro equipo de pool Concierge, pueden ayudarle con cualquier solicitud y así mantenerlo libre de estreses mientras que disfruta de la piscina.
  • Golf Conserjería . Los Cabos es uno de los destinos de golf con más rápido crecimiento, ofreciendo a los jugadores acceso a una variedad de cursos de topografía dinámica, satisfacción a cada presupuesto y nivel de habilidad. A pesar que Casa Dorada Los Cabos cuenta con una asociación exclusiva con Questro Golf, la propiedad 's Golf Concierge puede reservar rondas en casi cualquier campo de golf en Los Cabos. Especializados en la coordinación de grupos o bien el juego individual, así como el asesoramiento profesional, nuestros especialistas en golf puede ayudarle a organizar todos los aspectos de su juego de golf.
  • Guest Experience Manager . En nuestro lujoso resort en Cabo San Lucas, nuestro excelente servicio comienza antes de su llegada. Nuestro Gerente Guest Experience, ofrecerá asesoramiento y ayuda en la coordinación de sus planes de viaje, así como su itinerario de vacaciones durante su estancia en Casa Dorada Los Cabos. Información de nuestro del restaurante y reservas de actividades, sesiones privadas de fotografía y cualquier petición especial, nuestro Guest Experience Manager; estará a su disposición en todo momento para garantizar una estancia perfecta e inolvidable en Cabo San Lucas.

  • Business Concierge . Como todo un resort de lujo diseñado para el viajero contemporáneo, Casa Dorada entendiendo sus necesidades de permanecer conectado durante su estancia, y nos aseguramos de que usted lo hace. Además del servicio de Internet inalámbrico disponible en todas las suites y en toda la propiedad, nuestra área de Concierge ofrece justo lo que necesita para una búsqueda rápido de correo electrónico, imprimir su confirmación de vuelo, o simplemente navegar por la Web.
  • Servicios de alquiler de autos. Permita que nuestro personal le ayude a alquilar un automóvil con la arrendadora de autos Thrifty
  • Servicios de Transporte . Trans Vip se especializa en traslados al aeropuerto y servicios de transporte privado en Los Cabos, México.