Disponibilidad

Instalaciones y Servicios

En Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, un solo concierge no es suficiente. Hay tanto que ver, hacer y disfrutar en Cabo San Lucas, que contamos con un servicio personalizado en cada una de nuestras cuatro áreas de especialización: alberca, familia, golf y negocios.

Esto significa que con nosotros podrá hacer exactamente lo que quiera cuando quiera. Desde disfrutar de bebidas y toallas en la piscina, practicar golf en los mejores campos en Cabo, realizar actividades divertidas para toda la familia o contar con lo necesario para realizar su trabajo (si es que realmente es necesario que trabaje, por supuesto). Estamos a sus órdenes a cualquier hora que lo necesite.

Concierge de Alberca

 Descubra lo fácil que puede ser su vida mientras toma el sol en la alberca. Nos encargaremos de ofrecerle el camastro perfecto para su comodidad y llevarle botanas, bebidas refrescantes, toallas con aromaterapia o un ventilador personal por si desea refrescarse. Nada empañará su felicidad.

Concierge de Golf

Además de conseguirle reservaciones anticipadas para cualquier campo de golf en Los Cabos, nos encargamos de la transportación para grupos o jugadores individuales. Nuestro concierge de golf tiene una alianza exclusiva con Questro Golf, hogar de los tres mejores campos de la zona con un diseño y escenario espectacular.

Gerente de Atención al Huésped

Diríjase directamente con nuestro Gerente de Atención al Huésped tan pronto como haga sus reservaciones para poder coordinar cualquier aspecto o requerimiento que necesite aún antes de su llegada. Desde la logística de transportación, regalos de bienvenida, reservaciones en cualquiera de nuestros restaurantes, organización de excursiones y actividades y cualquier petición especial, la llevaremos a cabo tal cual como usted lo desee.

Concierge de Negocios

Lo tenemos muy claro: incluso en el paraíso, a veces se tiene que trabajar. Además del servicio de internet inalámbrico disponible en todas las suites y en todas las instalaciones del hotel, el area de concierge se encargará de atender cualquier requerimiento que necesite, ya sea revisar un correo electrónico, imprimir su confirmación de vuelo, o simplemente facilitarle todo lo necesario para navegar por la web.

Renta de autos y servicios de transportación

Permita que nuestro personal lo ayude en la renta de un coche a través de los servicios de Thrifty Car Rental. Si prefiere relajarse y disfrutar del viaje, Casa Dorada se encargará de organizar su traslado al aeropuerto o tener listo el servicio de coche privado.

Communidad en Linea

Toll Free (US) 1-866-448-0151 | Toll Free (Mexico) 01-800-823-4282