Descripción de Casa Dorada Hotel en Cabo San Lucas

Descripción de Casa Dorada Hotel en Cabo San Lucas

ESTADO DEL TIEMPO

Disponibilidad

  • Paquete Ultimate Cabo
    Si dentro de sus propósitos está el viajar, experimentar y pasar más tiempo...
  • Prolongue su estancia
    ¿Desea prolongar su estancia en Cabo? Este paquete flexible, ofrece la oportunidad...

Acerca de Nosotros

Disfrute de un lugar con sentido en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, situado a sólo unos pasos de la tiendas de clase mundial, restaurantes, entretenimiento, marina o puerto que define Cabo San Lucas. Con una ubicación incomparable en Medano Beach -. la mejor playa de la zona para bañarse - Casa Dorada representa la calidez y sofisticación del Cabo desde todos los ángulos.

Como miembro de Preferred Hotels & Resorts, una colección de los mejores hoteles independiente de lujo del mundo hoteles , Casa Dorada ofrece servicio exclusivo y facilidades favorables a las familias Cabo San Lucas frente al mar .

La propiedad ofrece a los visitantes una forma más cómoda - pero igualmente espectacular - como una zona alternativa del / del Corredor Turístico. Con vista sin obstáculos al Fin de la Tierra y el famoso Arco, Casa Dorada está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Todas sus 150 amplias Suites de uno, dos y tres recamaras y áticos, abren las mas estraodinarias vista al mar, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizar su comodidad y satisfacción.

Biografía de Casa Dorada

Desde su concepción, Casa Dorada Los Cabos estaba destinada a convertirse en un destino de referencia en Cabo San Lucas. Situado en cinco hectáreas de Cabo 's más una espectacular ubicación frente al mar, su construcción comenzó en 2005.

Casa Dorada Los Cabos se basa en la experiencia y el prestigio internacional de Grupo Questro - el líder entre los promotores inmobiliarios en Los Cabos desde hace 20 años, en colaboración con Pulso Inmobiliario - uno de los más importantes negocios de bienes raíces y desarrolladores de condominios de la Ciudad de México.

Estas empresas siguen incorporando los más altos niveles de calidad y estilo con responsabilidad social y ambiental. Aquí en Casa Dorada , el servicio es una forma de vida.

Certificaciones a Casa Dorada

Travel & Leisure

  • World's Best Awards
  • #5 Top Mexico Family Hotels
  • 500 Best Hotels in the World

AAA

  • Categoría de Cuatro Diamantes