Disponibilidad

Casa Verde

Descubra una razón más por la cual Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa se destaca: el compromiso por administrar de manera eficiente los recursos ecológicos. Nos hemos convertido en líderes en Cabo San Lucas gracias a nuestras propuestas y programas ‘verdes’, con la firme y genuina preocupación por nuestro medio ambiente. En Casa Dorada es muy fácil formar parte de esta iniciativa e involucrarse en las acciones para salvar nuestro planeta.

Hotel Casa Dorada

Qué hemos hecho para ser verde.

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, Casa Dorada ha tomado con mucha seriedad la tarea de proteger el medio ambiente. Nuestros programas e iniciativas - "Un Toque de Verde", "Casa Verde", y “Proyecto del santuario de tortugas”- son excelentes oportunidades para proteger nuestro ecosistema e invitamos a todos nuestros huéspedes a participar y formar parte de ellas.

Hotel Casa Dorada

Únase a nuestros esfuerzos Eco-Friendly

Durante su estancia en Casa Dorada, encontrará diferentes maneras de ser verde o amigable con el entorno. Nuestro programa de reutilización de sábanas y toallas es sólo un ejemplo de ello. Se dará cuenta que utilizamos focos de bajo consumo de energía y sistemas de control de electricidad. Podrá incluso notar que todo nuestro suministro de agua proviene de una planta de desalinización ubicada en el hotel.

Hotel Casa Dorada

Preservar el hábitat de Cabo San Lucas

Hemos ampliado nuestros esfuerzos de conservación más allá del hotel. Hoy en día, las patrullas de playa y el santuario de tortugas ofrecen protección para preservar los huevos de las tortugas marinas a través de toda la bahía de Cabo San Lucas y, desde 2008, hemos llevado con éxito a miles de crías al mar.

Stay Social

Toll Free (US) 1-866-448-0151 | Toll Free (Mexico) 01-800-823-4282