Disponibilidad

Restaurantes

Con un enfoque en la cocina gourmet y rodeado de un espléndido escenario frente al mar, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa le ofrece una gran variedad de restaurantes y bares. Desde auténticas especialidades mexicanas en el restaurante 12 Tribus y mariscos frescos del día en Maydan, hasta una barra de sushi y una parrillada junto al bar de la alberca, los cinco centros de consumo de Casa Dorada le ofrecen las mejores experiencias culinarias en Cabo San Lucas.

Para los huéspedes que prefieran cenar en la privacidad y comodidad de su habitación o en la terraza con vista al mar, el servicio de habitación está disponible 24 horas.

  • 12 Tribus
  • 12 Tribus
  • Maydan
  • Trattoria y Sushi Bar
  • Okianus
  • The B

12 Tribus

Uno de los dos únicos restaurantes en México incluidos en la guía de restaurantes Black Ink, 12 Tribus ofrece innovadoras creaciones y auténtica comida mexicana. Tanto en el comedor como en la impresionante terraza frente al mar, el diseño arquitectónico amplio y abierto crea el entorno perfecto para que huéspedes y visitantes locales se relajen, convivan y pasen un momento agradable acompañados de un buen trago y una espectacular vista.

horarios de operación

Lunes a Domingo 12:00pm-11:00pm

Maydan

En medio de un ambiente relajado, a unos pasos del Club de Playa y rodeado de impresionantes vistas de la bahía de Cabo San Lucas, Maydan es el lugar perfecto para disfrutar una comida familiar o una cena romántica. Ya sea en el interior del restaurante o en la recién inaugurada terraza al aire libre, nuestros invitados podrán elegir entre un extraordinario bufete de desayuno, platillos a la parrilla, la pesca del día o deliciosos antojitos mexicanos.

horarios de operación

Lunes a Domingo 7:00am-6:00pm

Trattoria y Sushi Bar

En este hermoso lugar podrá admirar las mejores puestas de sol en Los Cabos además de saborear deliciosas especialidades italianas como lasaña, pasta casera, pizzas preparadas en horno de leña, entradas y postres. Si prefiere los sabores exóticos de oriente, el Sushi Bar le propone un menú que incluye sopas japonesas, ensaladas y especialidades de la casa como yakimeshi, tempura, nigiri, sashimi, rollos y temaki.

horarios de operación

Lunes a Domingo 12:00pm-10:00pm

Okianus

Sacúdase la arena de los pies y relájese en el restaurante-bar junto a la alberca o si prefiere quedarse en la alberca y disfrutar del agua, no hay problema. Para cualquier opción que elija, no hay pretexto para no tomar una Margarita o alguno de nuestros cocteles tropicales y disfrutar de la gran variedad de botanas y platillos.

Si desea algo más ligero, Okianus sirve también comida fresca y saludable. Desde sándwiches vegetarianos, deliciosas ensaladas y antojitos mexicanos, podrá saborear estupendos platillos acompañados de cualquiera de nuestros cócteles.

horarios de operación

Lunes a Domingo 10:00am-6:00pm

The B

Si se trata de saborear una rica comida y pasar momentos agradables en un gran ambiente, nada mejor que una visita al Bar B. El menú incluye deliciosas botanas, aperitivos y pizzas estilo italiano. El bar ofrece una gran selección de cervezas nacionales e internacionales y cocteles de la casa que puede disfrutar mientras juega una partida de pool o disfruta de un emocionante evento deportivo en la pantalla de televisión.

horarios de operación

Lunes a Domingo 3:00pm-11:00pm

Stay Social

Toll Free (US) 1-866-448-0151 | Toll Free (Mexico) 01-800-823-4282